Boletín de noticias

Dios oirá

El mar, aquella tarde, parecía un potro herido por mil espuelas. Las olas rompían enloquecidas, con sonido de tragedia y sabor de muerte. Y era justamente la muerte que se acercaba a Lidia, amenazadora e inminente. más

EL PODER DE LAS PALABRAS

 Lo hiciste muy bien. ¡Felicitaciones! Estoy seguro de que un día lo harás mejor. Jamás olvidaré estas palabras. Me las dijo un viejo profesor, al terminar mi participación en un concurso de Oratoria. Mis manos...

leer

Sigueme!  @vigiaadventista
Sigueme! @vigiaadventista
Follow asdvigia on Twitter
Grupos Pequeños
Grupos Pequeños
   

Club Rayitos de Sol, campeón del Camporee de Aventureros 2010

 

El pasado 12 de febrero se dieron cita en el campamento Villa Esperanza 19 clubes de la Misión Venezolana Sur Occidental para disfrutar del Camporee de Aventureros 2010, y por supuesto, el club Rayitos de Sol de la iglesia Central de El Vigía hizo acto de presencia.

Unos trece niños y otros tantos entre padres y consejeros, representaron a nuestra iglesia en eventos como: mi comunidad y yo, Yo apoyo a mi zona, Pregúntame de Gedeón, proyecto evangelístico y carpeta de registro, en los que obtuvieron el primer lugar. También el evento de drama, que estuvo muy reñido y que al final fue para el club Arco Iris, el club Rayitos de Sol obtuvo el tercer lugar. Pero lo más importante de todo fue que 2 de los aventureros entregaron su vida a Cristo Jesús a través del bautismo; ellos fueron Klibert y Josué.

Mención especial para el Pr.  Bladimir Manzano y su equipo en la preparación del camporee ya que hicieron el esfuerzo para que pudiésemos contar con unas excelentes capellanías en los labios del Abuelito JIM, traído directamente desde Chicago, USA.

Alabamos el nombre de nuestro Dios porque permitió a los Aventureros Rayitos de Sol y su directiva repetir lo alcanzado el año anterior y alzarse con el primer lugar del camporee en medio de otros excelentes clubes.

Comentarios: 0

  • loading